image

El oro se resiste a caer ¿Se mantendrá largo?

por Masquetrading Hace 5 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

Después de llegar el oro el miércoles pasado a la resistencia por precio de los 1.350 hemos visto otra pequeña corrección igual que las que ha efectuado durante esta última subida iniciada en noviembre, en zonas claves como los Fibonaccis 61,8% (1.291,3) y 76,4% (1.321,7), pero esta vez el volumen corto de la corrección es el más relevante de toda la subida, pero lo hizo solo a sesión del pasado jueves y desde entonces no ha confirmado dicho volumen corto. Esta es la única diferencia en las tres últimas pequeñas correcciones. De momento este tramo largo por lo tanto se mantiene intacto y solo la confirmación de volumen corto y la pérdida de zonas claves como comentaremos a continuación darán al traste con esta subida actual.

De momento y hasta ahora cuando creamos este vídeo-análisis del oro, no ha perdido ni uno de los soportes claves para poder desarrollar un tramo corto importante. El primero de los soportes a perder y que estas últimas sesiones han aguantado al precio claramente, es la SMA de 200 en gráfico horario situada ahora mismo en los 1.330,2. Posteriormente se encontrara la otra SMA importante como es la de 30 en gráfico diario (1.313,7), ambas antes de los 1.300, zona de soporte por precio. Una vez perdida esta zona por precio deberemos contemplar los Fibonaccis de la subida previa y en la zona de los 1.250+- tiene las SMA’s de 200 en gráfico diario y de 30 y 200 en gráfico semanal.

Visto el volumen corto comentado del pasado jueves y ante la posibilidad de que se vaya largo deberemos ver hacerlo con un volumen igual o mayor al corto comentado para que el siguiente tramo largo se puede desarrollar hasta siguientes zonas de resistencia.

Como hemos comentado últimamente y vista la situación actual, que cuanto menos es muy impredecible, puede producirse en cualquier momento un giro importante, por lo que toda precaución y seguimiento de cerca se hace inevitable.

En nuestro vídeo análisis de hoy encontrará las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación. También en las emisiones de los lunes patrocinadas por Investing.com y demás que efectuamos diariamente.


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+