image

¿Cuál es la fuerza larga real del Dax?

por Masquetrading Hace 5 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

Pues hasta el momento de escribir este vídeo análisis, el Dax aguanta bien sobre dos soportes claves como son las SMA’s en gráfico diario y la de 200 en gráfico horario, además de no perder los 11.000, zona también clave a no perder para pensar que los largos tiene continuación y que realmente en la penúltima sesión del año vimos suelo. La continuación de los largos pasa por la superación del techo previo del pasado día 5 en que el precio llegó al Fibonacci 38,2% (11.390,5) de la caída previa. Por lo tanto, desde el ultimo monográfico nada ha cambiado y las opciones que comentamos que tenía el precio siguen abiertas todavía. Vamos a copiar las opciones casi literalmente.

Las opciones del Dax son dos.

La primera que la corrección al alza haya acabado justamente en el Fibonacci 38,2% (11.390,5) y que acabe desarrollando un nuevo tramo corto que pierda los soportes de la subida previa y el suelo último de la penúltima sesión del año pasado en el también Fibonacci 38,2% (10.298) de la subida previa y que si lo hace con el volumen fuerte adecuado caería como mínimo al siguiente nivel situado en los 9.279.

La segunda opción es que en la penúltima sesión de año pasado hubiéramos visto suelo relevante, que la parada del día 5 en el Fibonacci 38,2% (11.390,5) fuera la primera parada y lo visto desde entonces sea una corrección de dichas subidas previas y que de momento parecen haber girado en la SMA de 30 en diario y el Fibonacci 38,2% (10.958,5). Si los cortos no hubieran acabado podrían hacerlo también en los soportes como son los Fibonaccis 61,8% (10.695) o el 76,4% (10.632). Para saber dónde girará el precio deberemos ver que lo hace con volumen largo fuerte de nuevo.

Como hemos comentado mucho últimamente toda precaución y seguimiento de cerca se hace inevitable.

Como siempre en el vídeo análisis de hoy tendrá todo con más y mejor detalle y una más extensa explicación. También en las emisiones de los lunes en investing.com y de tarde que efectuamos diariamente.


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+