image

Todos contra el dólar. Analizamos ocho pares contra el dólar

por Masquetrading Hace 2 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

Sigue el dólar en algunos de los casos de esta comparativa dando señal de fuerza, pero es bastante relativa, puesto que en ningún caso ha perdido zonas claves previas, ni el volumen corto está siendo importante y por lo tanto estamos asistiendo, al menos de momento, a una corrección de subidas previas y es por esto que debemos tener claras en cada caso cuáles son esas zonas de peligro que pondrían dicho par en situación de muy corto, pero a su vez sabiendo que dichas zonas de soporte pueden actuar como zona de giro.

Vamos a ver al comparativa con el Euro (EUR/USD), Libra (GBP/USD), Dólar canadiense (USD/CAD), Dólar australiano(AUD/USD), Yen (USD/JPY), Franco Suizo (USD/CHF), Peso Mexicano (USD/MXN) y el Dólar neozelandés (USD/NZD).

Como hemos comentado últimamente y vista la situación actual, que cuanto menos es muy impredecible, puede producirse en cualquier momento un giro importante, por lo que toda precaución y seguimiento de cerca se hace inevitable.

En nuestro vídeo análisis de hoy encontrará las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación. También en las emisiones de los lunes patrocinadas por Investing.com y de tarde que efectuamos diariamente.

(*) Los valores-precios que indicamos son de futuros del Dólar contra las demás divisas pudiendo variar algo en el caso de mirar CFD’s-Forex.

 


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+