image

Comparativa de las mayores divisas contra el dólar ¿Está tan fuerte el dólar?

por Masquetrading Hace 5 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

En el vídeo análisis de hoy vamos a ver las mayores divisas que se cruzan con el dólar para poder poner en contexto como realmente están dichos pares, pues puede dar la sensación de que el dólar está muy fuerte, cuando realmente lo que estamos viendo es una corrección de subidas previas en todos ellos y en ningún caso vemos un volumen corto fuerte que garantice pérdidas significativas o de suelos previos. Todo ello eso si hasta el día de hoy claro, puesto que el contexto puede cambiar si al perder zonas claves, como veremos, lo hace con volúmenes significativos y que de no hacerlo así no ira el tema más allá de una corrección más y en algunos casos otra corrección más, pues los grandes laterales son la tónica general. No vamos a extendernos más por escrito y le emplazamos a que vea el vídeo análisis adjunto para mayor detalle.

Vamos a ver al comparativa con el Euro (EUR/USD), Libra (GBP/USD), Dólar canadiense (USD/CAD), Dólar australiano(AUD/USD), Yen (USD/JPY), Franco Suizo (USD/CHF), Peso Mexicano (USD/MXN) y el Dólar neozelandés (USD/NZD).

Como hemos comentado últimamente y vista la situación actual, que cuanto menos es muy impredecible, puede producirse en cualquier momento un giro importante, por lo que toda precaución y seguimiento de cerca se hace inevitable.

En nuestro vídeo análisis de hoy encontrará las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación. También en las emisiones de los lunes patrocinadas por Investing.com y de tarde que efectuamos diariamente.

(*) Los valores-precios que indicamos son de futuros del Dólar contra las demás divisas pudiendo variar algo en el caso de mirar CFD’s-Forex.


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+