image

Los Minis, S&P500, Dow y Nasdaq en la primera de las dos zonas de giro

por Masquetrading Hace 5 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

Igual que en semanas anteriores no nos gusta nada como se están produciendo estas subidas en los Mini S&P500 (ES), Mini Dow (YM) y Mini Nasdaq (NQ), pero como siempre decimos contra lo que hace el precio y la tendencia no se discute, podrá no gustarnos, como es el caso por la falta de volumen largo fuerte sobre todo estas últimas semanas, pero no da para ponerse en contra o sea corto todavía. Además, en los tres mercados y en gráfico semanal, los tres indicadores que usamos para ver si mantiene o no la tendencia siguen marcando largo, eso sí como decimos con el volumen largo sobre el corto, pero con poca relevancia y en cualquier momento gira el volumen a corto y viene una corrección en proporción a lo que acabe subiendo.

Ya comentamos en el anterior monográfico cómo será la caída dependiendo de esta subida actual y que si lo hace como zig-zag (no superar el Fibonacci 61,8% de la caída previa) o en plana (superar el Fibonacci 61,8% de la subida previa y parar entre la zona del Fibonacci 76,4% de la misma caída y antes de los máximos históricos) la caída posterior será más o menos rápida. A continuación, indicamos las zonas posibles de giro comentadas ya que en todos ellos está en la primera de ellas.

Para el Mini Dow (YM) la zona del Fibonacci 61,8% sería la de los 25.000 y el Fibonacci 76,4% sería la de los 25.700.

En el Mini S&P500 (ES) la zona del Fibonacci 61,8% sería la de los 2.700 y el Fibonacci 76,4% sería la de los 2.800.

Y para el Mini Nasdaq (NQ) la zona del Fibonacci 61,8% sería la de los 7.000 y el Fibonacci 76,4% sería la de los 7.300.

Como en semanas anteriores tanto las Notas a 10 años (ZN-10YNOTES), los Bonos a 30 años (ZB-30YBOND) yel VIX parece que siguen relajándose algo, pero sin dar señales de flaqueza.

No olvidemos como ya venimos advirtiendo últimamente que toda prudencia nunca estará de más y el seguimiento de cerca se hace inevitable.

Vea en nuestro vídeo análisis de hoy todo con mayor detalle, así como las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación. También en las emisiones de los lunes patrocinadas por Investing.com y de tarde que efectuamos diariamente.


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+