image

¿Sigue la corrección larga o ha dado todo lo que podía el Dax?

por Masquetrading Hace 5 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

Lo que mejor define lo que ha hecho esta pasada semana el Dax es la expresión “sin pena ni gloria” (Se trata de una expresión que describe, como pocas, la mediocridad de una actividad o de un acontecimiento. Lo que se ha hecho o ha ocurrido no merece mucho comentario, pues no ha dado lugar para efectuar una crítica demasiado fuerte al respecto, pero que tampoco permite ser lapidario). Es justo lo que ha hecho el Dax esta pasada semana, ni ha continuado las subidas, ni apenas ha corregido o mejor no ha perdido ninguna zona clave, y por lo tanto deja aún intacta la posibilidad de continuación de los largos, que era lo que tenía previamente y lo que sigue indicando aún el gráfico semanal. Por lo cual la situación del Dax es prácticamente la misma de la pasada semana y las zonas claves de soporte o resistencia las mismas, por lo que repetiremos lo indicado ya con anterioridad.

Las resistencias a las que se enfrentaría de continuar largos son las ya comentadas en anteriores análisis como son las zonas de los 11.400-11.550 y 12.100-12.500. También hay otras resistencias menores, pero no por ello menos efectivas, puesto que si el volumen largo no es fuerte y contundente cualesquiera de ellas pueden para al precio e incluso girarlo, como ocurrió el viernes día 18 con la resistencia menor de los 11.260. En el vídeo análisis de hoy detalle pormenorizados de todas ellas.

Los soportes a los que se enfrentaría el precio de caer son los Fibonaccis de la subida previa y las SMA’s de 200 en gráfico horario (11.098) y la de 30 en gráfico diario (10.897) y profundizará más o menos dependiendo del volumen corto que vaya entrando.

Como hemos comentado mucho últimamente toda precaución y seguimiento de cerca se hace inevitable.

Como siempre en el vídeo análisis de hoy tendrá todo con más y mejor detalle y una más extensa explicación. También en las emisiones de los lunes en investing.com y de tarde que efectuamos diariamente.


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+