image

Vídeo: Más recuperación y verticalidad en los Minis, S&P500, Dow y Nasdaq

por Masquetrading Hace 5 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

Respecto a los Mini S&P500 (ES), Mini Dow (YM) y Mini Nasdaq (NQ), seguimos pensado igual que las pasadas semanas con los anteriores monográfico y es que demasiado está subiendo y con volumen largo muy débil o mejor dicho cada semana que pasa el volumen largo es mucho menor. Por otro lado, también comentamos que estas subidas las trataremos, al menos de momento, como una corrección de las caídas previas que a su vez también eran correcciones de la tendencia larga principal. Si todo ello es así y no acaba entrando tarde, un volumen largo importante e imponente, acabaremos viendo caídas en cualquier momento y por cualquier excusa, sobre todo teniendo en cuenta que las no subidas de tipos por parte de la FED están ya “descontadas” en estas subidas. Estemos atentos también a los datos de empleo de mañana viernes que puede acabr de definir claramente si esta subida a la que estamos asistiendo es tan creíble como aparenta.

Tengamos en cuenta que si lo anterior es cierto las caídas serán más rápidas dependiendo de cuanto suban los Minis. Cuanto más suban más rápido caerán. Las zonas en cada uno que marcan si lo hará en zig-zag (no superar el Fibonacci 61,8% de la caída previa) o en plana superar el Fibonacci 61,8% de la subida previa y parar entre la zona del Fibonacci 76,4% de la misma caída y antes de los máximos históricos) serian:

Para el Mini Dow (YM) la zona del Fibonacci 61,8% sería la de los 25.000 y el Fibonacci 76,4% sería la de los 25.700.

En el Mini S&P500 (ES) la zona del Fibonacci 61,8% sería la de los 2.700 y el Fibonacci 76,4% sería la de los 2.800.

Y para el Mini Nasdaq (NQ) la zona del Fibonacci 61,8% sería la de los 7.000 y el Fibonacci 76,4% sería la de los 7.300.

Como en semanas anteriores tanto las Notas a 10 años (ZN-10YNOTES), los Bonos a 30 años (ZB-30YBOND) yel VIX parece que siguen relajándose algo, pero sin dar señales de flaqueza.

No olvidemos como ya venimos advirtiendo últimamente que toda prudencia nunca estará de más y el seguimiento de cerca se hace inevitable.

Vea en nuestro vídeo análisis de hoy todo con mayor detalle, así como las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación. También en las emisiones de los lunes patrocinadas por Investing.com y de tarde que efectuamos diariamente.


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+