image

Vídeo: ¿Siguen las opciones alcistas en el Dax?

por Masquetrading Hace 2 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

Para contestar al título del artículo de hoy del Dax diremos que sí, o por lo menos hasta el cierre de este viernes pasado (recuerden que hacemos el vídeo-análisis antes de abrir el mercado hoy lunes), ya que en gráfico de largo plazo (semanal), todo nos indica largo desde hace ya tres semanas. Cabe recordar también que las subidas como a las que estamos asistiendo en este caso, no son infinitas, ni verticales ni eternas, ya que no olvidemos que estamos asistiendo a una corrección de las caídas previas y que como en el caso de la pasada semana vimos cómo empezó corrigiendo para acabar marcando nuevo máximo. De momento todo va cumpliendo de sistema y fíjense como el pasado viernes día 18 superó con volumen fuerte los 11.000 y al no entrarle seguidamente volumen de confirmación, corrigió hasta los mencionados 11.000, para ya si el martes 22 inició esta última subida. Las resistencias una vez superados pueden actuar muy bien de soportes, sobre todo si son zonas claves como lo eran los 11.000.

No olvidemos el tema del euro con respecto a otras divisas como el dólar y que vimos como este viernes el euro frenaba súbitamente su caída respecto al dólar y que, si sigue subiendo, frenaría a su vez el potencial alcista del Dax.

Las resistencias a las que se enfrentaría de continuar largos son las ya comentadas en anteriores análisis como son las zonas de los 11.400-11.550 y 12.100-12.500. También hay otras resistencias menores, pero no por ello menos efectivas, puesto que si el volumen largo no es fuerte y contundente cualesquiera de ellas pueden para al precio e incluso girarlo, como ocurrió el viernes día 18 con la resistencia menor de los 11.260. En el vídeo análisis de hoy detalle pormenorizados de todas ellas.

Los soportes a los que se enfrentaría el precio de caer son los Fibonaccis de la subida previa y las SMA’s de 30 en gráfico diario (10.836) y la de 200 en gráfico horario (10.981) y profundizará más o menos dependiendo del volumen corto que vaya entrando.

Como hemos comentado mucho últimamente toda precaución y seguimiento de cerca se hace inevitable.

Como siempre en el vídeo análisis de hoy tendrá todo con más y mejor detalle y una más extensa explicación. También en las emisiones de los lunes en investing.com y de tarde que efectuamos diariamente.


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+