image

Vídeo: ¿Son realmente tan cortas las perspectivas del EUR/USD?

por Masquetrading Hace 5 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

Para contestar al título del artículo de hoy diremos que puede, pero no creemos, al menos de momento que los cortos vayan algo más allá de lo que hicieron ayer, si es que lo hacen. Eso sí cambiaremos rápidamente de opinión si hoy consolidan lo visto ayer y lo hacen perdiendo zonas claves y sobre todo haciéndolo con más volumen corto que ayer. De todas maneras, no olvidemos que ya ayer paró el precio en una doble zona clave como es la directriz que parte de diciembre de 2016 y el Fibonacci 76,4% (1,3370). Sabemos que en estos Fibonaccis muchas veces es donde se enquista el precio y actúa como zona, en este caso de soporte, de grandes laterales. Por otro lado, también vimos que ayer hizo el mayor volumen de este tramo corto actual y sabemos también que muchas veces el mayor volumen en un tramo correctivo lo vemos justamente en su final. Para que estas dos últimas opciones, doble soporte y posible volumen de final de tramo, sean efectivas deberemos ver giro de precio y sobre todo de volumen del actual corto a muy largo.

De todas maneras, además de las zonas ya comentadas y para que el par se ponga muy corto, deberá aún perder más zonas, mucho más relevantes que estas comentadas, pues no olvidemos que el valor se encuentra dentro de un rango lateral amplio, pero bien definido comprendido entre los 1,25-1,55. Por lo tanto la continuación de los cortos pasan por mucho más volumen corto, perder la doble zona comentada ya de la directriz que parte de diciembre de 2016 y el Fibonacci 76,4% (1,3370), para luego y además del suelo del rango también comentado de los 1,25, se encontrará con el gran soporte del Fibonacci 61,8% (1,12160) de la subida de enero de 2017 a febrero de 2018.La pérdida de este último con un volumen fuerte y considerable nos garantizaría el siguiente nivel situado en los 1,08940.

Pero con dijimos al principio, no creemos que la sangre llegue al rio (ir a mayores) y que el valor se mantendrá dentro del rango lateral de los 1,25-1,55 y que las resistencias a contemplar además de que en primer lugar regrese el volumen largo son las de los Fibonaccis de las caídas previas y las SMA’s perdidas en esta última caída.

Como hemos comentado últimamente y vista la situación actual, que cuanto menos es muy impredecible, puede producirse en cualquier momento un giro importante, por lo que toda precaución y seguimiento de cerca se hace inevitable.

En nuestro vídeo análisis de hoy encontrará las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación. También en las emisiones de los lunes patrocinadas por Investing.com y de tarde que efectuamos diariamente.

(*) Los valores-precios que indicamos son del futuro del Dólar /Euro (6E) pudiendo variar algo en el caso de mirar CFD’s-Forex.


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+