image

Vídeo: ¿Adelanta esta última reacción/subida del GBP/USD un Brexit blando?

por Masquetrading Hace 5 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

Contestando al texto del título del artículo de hoy del GBP/USD diremos que no está la situación clara ni muchísimo menos. No vamos a entrar en discernir temas macroeconómicos porque no nos corresponde, pero viendo esta reacción al alza y como la está haciendo o sea con poquísimo o escaso volumen largo, diremos que los manos fuertes o ya estaban posicionados largos (lo dudamos) o solo están entrando particulares en estos largos y de ahí que pensemos que estos largos no son contundentes o al menos no todo lo que deberían ser para asegurar que esta subida es consistente y que va a ir a mucho más. Pero por otro lado y siguiendo nuestro sistema diremos que desde hace con la actual cuatro semanas que todo nos indica largo y con la superación de esta pasada semana de las SMA de 30 en gráfico semanal vemos cómo va superando escollos uno tras otro. Por otro lado, también diremos que de momento esta subida es una corrección a las caídas previas que van desde abril a diciembre del año pasado y que en la zona de los 1,32 estaría el Fibonacci 38,2% (1,1328) de toda la caída.

Dicho lo anterior la continuación de las subidas pasan por la continuación del volumen largo y la superación de las resistencias a las que se enfrentará. La primera resistencia es la SMA de 200 en gráfico diario (1,3104) que justamente ayer paró claramente al precio y que esta poco antes del Fibonacci 38,2% (1,1328) ya comentado. La superación de este Fibonacci con volumen fuerte implicaría subir como mínimo al siguiente nivel situado en los 1,346. Las siguientes resistencias las comentaremos con detalle en el vídeo análisis de hoy.

Los cortos pasan en primer lugar por la vuelta a dominar del volumen corto con fuerza y la pérdida de los Fibonaccis de las subidas previas así como las SMA’s superadas en esta subida, especialmente la de 200 en gráfico horario (1,2940) y al de 30 en gráfico diario (1,2803)

Por todo ello y como ya venimos advirtiendo últimamente toda prudencia nunca estará de más.

Vea en nuestro vídeo análisis de hoy todo con mayor detalle, así como las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación. También en las emisiones de los lunes patrocinadas por Investing.com y de tarde que efectuamos diariamente.

 (*) Los valores-precios que indicamos son del futuro del Dólar /Libra (6B) pudiendo variar algo en el caso de mirar CFD’s-Forex.


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+