image

Vídeo: Recuperación débil y demasiado vertical en los Minis, S&P500, Dow y Nasdaq

por Masquetrading Hace 2 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

Falta espacio para el titular de hoy pues debería poner también que en cualquier momento asistiremos a caídas en proporción a dichas subidas. No es habitual, ni “sano” que una subida se haga con tan poco volumen porque le resta credibilidad. Por lo que en cualquier momento y sin excusa veremos caídas también de corrección de estas subidas, que no debemos olvidarnos que son corrección de las caídas previas, por lo tanto, correcciones de otras correcciones. Claro en situaciones así no debemos esperar grandes volúmenes durante su trayecto y si acaso de verlos serán en sus inicios y finales. Por otro lado, los tres están en una zona de resistencia clave como son Fibonaccis 61,8%de caídas previas. Ayer, tanto el Mini S&P500 (ES) como el Mini Nasdaq (NQ) losuperaron en falso y el Mini Dow (YM) se quedó a las puertas de tocarlo. También los tres han superado para llegar a los máximos de ayer la SMA de 30 en gráfico diario, sin hacerlo con volumen fuerte y mucho menos consolidándose.

En resumen, demasiadas pegas para esta subida tan vertical, sin volumen fuerte, sin superar zonas claves como deberían y llegando a zonas de resistencia claves, por lo que lo indicado al inicio del escrito vendrá en cualquier momento, o sea corrección en proporción a las subidas previas.

Comentamos la semana pasada y en las emisiones desde entonces que el suelo del pasado día 26 de diciembre es importante y que tardaremos muchísimo en volver a verlo perder, eso si la corrección antes mencionada puede caer incluso más del 61,8% de esta subida.

Como en semanas anteriores tanto las Notas a 10 años (ZN-10YNOTES), los Bonos a 30 años (ZB-30YBOND) yel VIX parece que siguen relajándose algo, pero sin dar señales de flaqueza.

No olvidemos como ya venimos advirtiendo últimamente que toda prudencia nunca estará de más y el seguimiento de cerca se hace inevitable.

Vea en nuestro vídeo análisis de hoy todo con mayor detalle, así como las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación. También en las emisiones de los lunes patrocinadas por Investing.com y de tarde que efectuamos diariamente.


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+