image

Vídeo: El Dax sigue largo, pero debería corregir ya

por Masquetrading Hace 2 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

Para contestar al título del artículo de hoy diremos que en gráfico semanal o sea nuestro gráfico de más largo plazo el Dax está completamente largo, pero por otro lado el viernes ya vimos algo de agotamiento en la zona de resistencia clave de los 11.000. Como seguimiento del monográfico del pasado lunes parece que durante esta semana el precio ha consolidado el suelo comentado del pasado día 27 de diciembre y que ahora tocará ver una recuperación/corrección de las caídas previas iniciadas en enero del pasado año. Eso sí, estas correcciones alcistas podrán y deberán tener a su vez correcciones y es justamente a lo que alude el enunciado de hoy. En esta última subida hemos visto que a medida que lo hacia el volumen largo disminuía hasta el punto que este pasado viernes hizo algo más de volumen corto que largo. Además, todo el tramo largo último iniciado el día 27/12 está unificado según nuestro sistema, por lo que debería corregir como mínimo a su Fibonacci 38,2% (10.700).

Dicho lo anterior los soportes a los que se enfrentará el precio de caer son los Fibonaccis de la subida previa mencionada y que en el 38,2% también mencionado está la SMA de 20 en gráfico horario (10.685) y profundizará más o menos dependiendo del volumen corto que vaya entrando.

De continuar largos hay unas zonas de resistencias más fuertes que otras y estas serán las zonas de los 11.000-11.100, los 11.400-11.550 y 12.100-12.500. También hay otras resistencias menores, pero no por ello menos efectivas, puesto que si el volumen largo no es fuerte y contundente cualesquiera de ellas pueden para al precio e incluso girarlo. En el vídeo análisis de hoy detalle pormenorizados de todas ellas.

Como hemos comentado mucho últimamente toda precaución y seguimiento de cerca se hace inevitable.

Como siempre en el vídeo análisis de hoy tendrá todo con más y mejor detalle y una más extensa explicación. También en las emisiones de los lunes en investing.com y de tarde que efectuamos diariamente.


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+