image

Natraceutical: Mantenemos nuestra visión optimista para 2014

Rebotando desde la base del canal alcista de largo plazo
por Capital Bolsa Traders Hace 10 años
Valoración: image4.00
Tu Valoración:
* * * * *

Como señalábamos en 2013, creemos que Natraceutical será uno de los valores más destacados entre las pequeñas y medianas empresas del continuo en el actual ejercicio. Tanto desde un punto de vista fundamental, como técnico.

En este último caso, vemos como el título en gráficos semanales está rebotando desde la base del canal alcista que inició en los mínimos de 2013, rompiendo la figura de consolidación desarrollada en los últimos meses.

Destacar que la media de corto plazo está cerca de superar al alza la media de largo plazo, lo que es un indicador claro de tendencia alcista. Si a este hecho le unimos la estructura de vuelta alcista mayor formada desde 2011-2013, mantenemos nuestra visión alcista sobre el título.

Creemos que el primer objetivo se encuentra en los máximos relativos anteriores en las cercanías de los 0,35 euros, aunque en el medio/largo plazo, el título debería dirigirse hacia el techo del canal mencionado, ahora sobre los 0,50 euros.

Reiteramos nuestra recomendación de comprar Natraceutical.

Este escenario debe mantenerse siempre y cuando la directriz alcista se mantenga. En caso contrario, la estructura podría ser más compleja, por lo que recomendaríamos tomar beneficios.

 

Imagen

 


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+