image

Vídeo: Los cortos siguen dominando en el Dax. Hagamos un análisis pormenorizado

por Masquetrading Hace 5 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

El Dax acabó el año como lo empezó, corto, rebotando en la penúltima sesión del año en el Fibonacci 38,2% (10.298) del último tramo largo en gráfico diario. Vuelta a respetar soportes según nuestro sistema. De momento, tanto la última sesión del año como la primera de este, está actuando dicho soporte y hemos visto parón en él, así como típico rebote largo sin apenas volumen de ahí que le llamemos rebote, pero también es una pequeña corrección y de momento nada más, por lo que más motivos para pensar en cortos aún. Como detallaremos en el vídeo análisis de hoy, veremos cómo la zona comprendida entre los 10.550 y los 10.300 son unas zonas de soportes muy relevantes y veremos a partir de ahora como actúa el precio con respecto a ellas y claro nuestro indicador de volumen nos ayudará en el proceso de ver si corrige para volver a caer o es un rebote definitivo.

Por otro lado, tenemos unificado un tramo corto en gráfico menor que nos indica que el precio debería subir hasta corregir al Fibonacci 38,2% (10.765,5) de dicho tramo una vez efectuado el suelo mencionado anteriormente el pasado día 27 y de momento parece que quiere cumplirlo y que coincide como un típico rebote/corrección en soporte clave como hemos mencionado antes. Si este rebote/corrección va a más deberá ser refrendado por mayores volúmenes largos y las siguientes resistencias a contemplar las detallaremos mejor en el vídeo análisis que acompaña este escrito.

Lo mismo ocurre con la posibilidad de la vuelta de los cortos y que en dicho vídeo análisis detallaremos mucho mejor las posibilidades.

Como hemos comentado mucho últimamente toda precaución y seguimiento de cerca se hace inevitable.

Como siempre en el vídeo análisis de hoy tendrá todo con más y mejor detalle y una más extensa explicación. También en las emisiones matinales de los lunes en investing.com y de tarde que efectuamos diariamente.


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+