image

Vídeo: El EUR/USD supera y cierra sobre los 1,15 ¿Los consolidará?

por Masquetrading Hace 5 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

El EUR/USD recuperó ayerlos 1,15, zona que había perdido la última semana de octubre pasado. No solo los superó si no que además cerró sobre los mismos y haciéndolo con un volumen largo aceptable, pero como hemos visto en otras ocasiones volverse el precio atrás con una vela envolvente, vamos a pedirle al precio que en la sesión de hoy se consolide sobre dichos 1,15 y cuanto más suba y más volumen largo entre mayores son las posibilidades de continuación por lo menos a la zona de 1,18. Pero sin olvidarnos que dependiendo de dicho volumen podrá superar resistencias menores que vamos a detallar a continuación. No debemos olvidar que esta semana y en gráfico semanal todo se ha puedo completamente largo.

Las resentidas menores a contemplar hasta la zona de 1,18, que no son pocas, son las siguientes; primero la SMA de 30 en gráfico semanal (1,15885), de pues los Fibonacci 50% (1,15695) y 61,8% (1,16455). Superada esta última se unifica todo el tramo corto desde los máximos de febrero de este año hasta los últimos mínimos de noviembre pasado y por lo tanto la siguiente resistencia estará en el Fibonacci 31,8%( 1,17550). Justo algo antes de esta última resistencia esta también al SMA de 200 en gráfico diario (1,17340). Como ven entre los 1,15 y los 1,18 hay multitud de zonas donde el valor puede no tan solo pararse si no girarse.

En cuanto deje de entrar volumen largo fuerte deberemos pensar en la posibilidad de vuelta de corto s y para ello tendremos como soportes, los Fibonaccis de las subidas previas desde noviembre y las SMA’s que haya superado.

Como hemos comentado últimamente y vista la situación actual, que cuanto menos es muy impredecible, puede producirse en cualquier momento un giro importante, por lo que toda precaución y seguimiento de cerca se hace inevitable.

En nuestro vídeo análisis de hoy encontrará las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación. También en las emisiones matinales de los lunes patrocinadas por Investing.com y de tarde que efectuamos diariamente.

(*) Los valores-precios que indicamos son del futuro del Dólar /Euro (6E) pudiendo variar algo en el caso de mirar CFD’s-Forex.


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+