image

¿El oro se desinfla o solo retrocede para coger impulso de nuevo?

por Masquetrading Hace 5 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

Cada vez que el oro supera una resistencia clave lo hace débilmente y al llegar a la siguiente para de nuevo y retrocede. La última zona de resistencias (1.245) la superó el pasado día 7 y justo en la siguiente donde está el techo del canal y a SMA de 200 en gráfico diario (+-1.255) se para de nuevo y a corregir. Todo ello no nos extraña porque cumple a la perfección de nuestro sistema al no consolidar los largos y también por nuestro sistema le tocaba corregir y así lo ha hecho. Esta corrección la acabo cumpliendo este pasado viernes, pero desde el lunes ya se comentó que era lo que debía hacer como mínimo. Veremos ahora, pues que ha ido cumpliendo como se le exigía, que hace si da por finalizada la corrección corta o profundiza en ella y como siempre será nuestro indicador de volumen y las zonas indicadas por el miso quien definan que rumbo seguir.

No olvidemos que el oro actúa como valor refugio y que los índices de EE.UU. hasta el día de hoy no acaban de recuperarse y que por lo tanto una caída brusca de los mismos debería actuar, como también deberemos contemplar si el dólar se debilita.

Para seguir pensado en cortos deberemos ver el aumento del volumen corto significativamente y perder zonas claves. La primera ya la perdió el viernes como es la SMA de 200 en gráfico horario. Las siguientes son los Fibonaccis de las subidas previas que detallaremos en el vídeo análisis de hoy y las SMA’s de 30 en gráfico diario y semanal y la de 200 también en gráfico semanal.

Para pensar en largo, la primera zona a supera es la que paró por última vez al precio ya comentada de la SMA de 200 en gráfico diario y el techo del canal alcista acelerado, todo ello en la zona de los 1.255. Las siguientes zonas de resistencia también las detallaremos mejor en el vídeo análisis de hoy.

Como hemos comentado últimamente y vista la situación actual, que cuanto menos es muy impredecible, puede producirse en cualquier momento un giro importante, por lo que toda precaución y seguimiento de cerca se hace inevitable.

En nuestro vídeo análisis de hoy encontrará las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación. También en las emisiones matinales de los lunes patrocinadas por Investing.com y de tarde que efectuamos diariamente.


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+