image

¿Ultima caída de los Minis, S&P500, Dow, Nasdaq o es la definitiva?

por Masquetrading Hace 5 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

Esta última caída de los Mini S&P500 (ES), Mini Dow (YM)y Mini Nasdaq (NQ), puede ser otra más y rebotar en los suelos previos o ser la que inicie la continuación de las caídas por lo que vamos a desgranar bien dichas opciones. De momento la primera opción es la que ya tenemos, puesto que el precio ha caído ya a la zona de suelos previos y por lo tanto estaremos atentos a la posibilidad de giro del precio. Pero por otro lado la otra opción la de iniciarse mayores caídas deberán cumplir los siguientes requisitos. Primero, para la continuación de las caídas, el volumen corto debe seguir entrando con fuerza como estas últimas sesiones en las cuales ha superado el volumen largo previo. Pero el volumen de estas últimas sesiones no garantiza nada más que lo hecho y para perder suelos previos y ver caídas a siguientes soportes el volumen debe entrar con fuerza al perder dichos suelos.

No vamos a extendernos más poniendo por escrito las zonas de cada uno pues creemos que al estar un poco distintos los tres es mejor verlo en el vídeo análisis de hoy, en el cual también analizaremos los bonos a 10 años y las notas a 30 años, además del VIX.

No olvidemos como ya venimos advirtiendo últimamente que toda prudencia nunca estará de más y el seguimiento de cerca se hace inevitable.

Vea en nuestro vídeo análisis de hoy todo con mayor detalle, así como las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación. También en las emisiones matinales de los lunes patrocinadas por Investing.com y de tarde que efectuamos diariamente.


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+