image

¿Cómo encara el EUR/SD los próximos eventos?

por Masquetrading Hace 5 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

Como siempre va a ser imprescindible saber en qué situación se encuentra el par EUR/USD y a continuacióndaremos el escenario de donde está. Pero no olvidemos que presumiblemente este fin de semana y durante la reunión del G20 el presidente Trump debe llegar a un acuerdo con el tema de aranceles sobre todo con China. De momento en otros temas que exigía Trump como el crudo más barato, lo ha conseguido, el crudo está algo por encima de los 50 dólares barril. Por otro lado, está el tema de las subidas de tipos y ya ayer Powell claudicó diciendo que hay margen para menos subidas de tipos. Y el tema que más nos atañe para el monográfico de hoy es que no quiere un dólar muy fuerte y veremos si también lo consigue.

La situación actual del par está muy bien delimitada entre Fibonaccis y medias simples o sea zonas claves de soporte y resistencia. Cabe remarcar que el precio a medida que han pasado estas últimas semanas se ha ido encerrado cada vez más. EL volumen tampoco ha servido para que nos asegure nada puesto que a pesar de ver algo, como por ejemplo estas dos últimas sesiones de ayer y anteayer no ha conseguido superar con ello ninguna de las zonas claves de resistencia.

Al estar el precio tan encerrado creemos que lo mejor es no llenar este escrito de cifras y explicarlo con todo lujo de detalles en el vídeo de hoy, pero como siempre será el volumen fuerte y la superación o pérdida de zonas claves o en su defecto su confirmación, quien determine el rumbo a seguir.

Como hemos comentado últimamente y vista la situación actual, que cuanto menos es muy impredecible, puede producirse en cualquier momento un giro importante, por lo que toda precaución y seguimiento de cerca se hace inevitable.

En nuestro vídeo análisis de hoy encontrará las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación. También en las emisiones matinales de los lunes patrocinadas por Investing.com y de tarde que efectuamos diariamente.

(*) Los valores-precios que indicamos son del futuro del Dólar /Euro (6E) pudiendo variar algo en el caso de mirar CFD’s-Forex.


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+