image

¿Hizo el Dax suelo? Ayer se quedó a punto de superar zona de resistencias clave

por Masquetrading Hace 5 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

No demos al Dax por salvado de más caídas mientras no recupere zonas claves de resistencia importantes, como a la que se enfrentó justamente ayer antes del cierre y no pudo. De momento, el volumen largo visto desde el suelo del pasado día 20 es pequeño y nuestros indicadores no presagian de momento más que eso una pequeña corrección, pero la cosa puede cambiar siempre que el volumen largo entre con mayor contundencia y además lo haga superando zonas de resistencia claves importantes. Los cortos con hacer más volumen corto que ayer harían volver al precio al suelo previo indicado del pasado día 20 e incluso más.

Como hemos dicho, la continuación de los largos pasa por el aumento del volumen largo y de la superación de las siguientes zonas de resistencias. Por orden a su superación tenemos en primer lugar la SMA de 200 en gráfico horario (11.347,5), la de 30 en gráfico diario (11.397,0), el Fibonacci 61,8% (11.422,5) y la SMA de 200 en gráfico semanal (11.510,0). Estas cuatro resistencias están muy juntas (+-150 puntos) y su superación de producirse debería ser de una vez y de hacerlo con el volumen largo fuerte mencionado, además de dejar atrás la posibilidad de más cortos debería llevar como mínimo al precio a la siguiente zona de resistencia de 11.844 que es el Fibonacci 38,2% de la caída desde agosto de este año hasta el mínimo de la pasada semana. Las siguientes resistencias las enumeremos en el vídeo de hoy

Como hemos comentado mucho últimamente toda precaución y seguimiento de cerca se hace inevitable.

Como siempre en el vídeo análisis de hoy tendrá todo con más y mejor detalle y una más extensa explicación. También en las emisiones matinales de los lunes en investing.com y de tarde que efectuamos diariamente.


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+