image

Parecen inevitables mas caídas en los Minis, S&P500, Dow, Nasdaq ¿Próximos soportes?

por Masquetrading Hace 5 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

Vistos los cortos de ayer y la pérdida de zonas de soporte claves parecen inevitables ver mayores caídas en los Minis, S&P500, Dow y Nasdaq, aunque tenemos un pero y es que el volumen corto de ayer no es el volumen grande que esperábamos para la perdida de esta zona y probablemente deberemos ver la evolución del precio en el día de hoy sin dejar de mirar el volumen de continuación o no de ayer. De haber visto ayer un volumen corto enorme las caídas además de aseguradas serían muy importantes. La situación de cada uno de los tres es distinta tanto a como han llegado a lo que hizo ayer como la profundización de la caída actual, siendo el Mini Nasdaq (NQ) el que está peor en comparación con los otros dos, pero que no duden que si persisten las caídas los otros dos acabarán profundizando más

Veamos pues como esta cada uno de ellos y cuáles son las siguientes zonas de soporte, aunque en el vídeo monográfico de hoy detallaremos todo mejor.

El Mini Dow (YM) paró la caída en la zona del Fibonacci 50% (24.273) de la subida previa a finales del pasado mes de octubre, de ahí rebote largo hasta el Fibonacci 76,40% (26.286) de las subidas previas desde donde ha iniciado nuevas caídas que lo llevó al soporte de Fibonacci 61,8% (24.927) que es el que perdió ayer. El volumen corto de ayer, sin dejar de ser importante es mayor que cualquier volumen largo visto desde que se inició esta caída a primeros de octubre pasado. Lo más probable pues es que hoy continúen dichas caídas y de perder el suelo del pasado día 29 de octubre el siguiente soporte está en el Fibonacci 61,8% (23.637) de subidas mayores previas.

El Mini S&P500 (ES) paró la caída en la zona del Fibonacci 61,8% (2618,50) de la subida previa a finales del pasado mes de octubre, de ahí rebote largo hasta el Fibonacci 61,8% (2.815,50) de las subidas previas desde donde ha iniciado nuevas caídas que lo llevaron al soporte de Fibonacci 61,8% (2.685,25) y que perdió ayer. La pérdida de este soporte lleva al precio de nuevo al suelo previo de finales de octubre que es como hemos comentado el Fibonacci 61,8% (2618,50) y su perdida a su vez con más volumen corto garantizaría la llegada al siguiente soporte de Fibonacci 76,4% (2.541,25).

El Mini Nasdaq (NQ) aunque empezó las caídas antes y profundizó más en las caídas en valor, paró en la zona de los 6.600, de ahí rebote largo sin llegar al Fibonacci 61,8% (7.290,00) de las subidas previas desde donde ha iniciado nuevas caídas que lo han llevado ayer a perder el suelo de finales de octubre y también con un volumen corto mayor que todos los largos previos.

No olvidemos como ya venimos advirtiendo últimamente que toda prudencia nunca estará de más y el seguimiento de cerca se hace inevitable.

Vea en nuestro vídeo análisis de hoy todo con mayor detalle, así como las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación. También en las emisiones matinales de los lunes patrocinadas por Investing.com y de tarde que efectuamos diariamente.


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+