image

El Dax es incapaz de definirse con claridad

por Masquetrading Hace 5 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

Después del rebote iniciado a finales de octubre pasado el Dax se ha ido licuando cada vez más hasta la situación actual de clarísima indefinición, pero eso si con las zonas de soporte y resistencia claras, actuando a la perfección y evidentemente nos ayudan a saber que debe superar o perder para su continuación ya sea larga o corta. Es una clara situación donde al no poder con resistencias daría para pensar en cortos, pero lo mismo ocurre con los soportes para pensar en largos al ser incapaz de perforarlos. Por lo tanto y más que nunca debemos tener claras dichas zonas y sobre todo que lo que haga lo haga con volumen cuanto más fuerte mejor y así menos dudas acarreara.

Para pensar en cortos tiene que enfrentarse en primer lugar al Fibonacci 61,8% menor (11.282) de la subida previa iniciada el paso 26 de octubre y luego el Fibonacci 50% mayor en los 11.143 que fueron los que marcaron los últimos mínimos. Después se encontrará con un soporte muy importante como es el Fibonacci 61,8% mayor (10.564,5) y su pérdida daría pie a caídas bastante abultadas y que comentaremos mejor en el vídeo monográfico de hoy.

Los largos tienen, además de que vuelva el volumen largo con fuerza y claridad los Fibonaccis de las caídas previas que también detallaremos en el vídeo de hoy mejor, pero sobre todo la zona de los 11.500 puesto que antes y muy cerca tiene tres de las SMA’s mas importantes como son la de 200 en gráfico horario (11.452), la de 30 en gráfico diario (11.498,5) y la de 200 en gráfico semanal (11.504).

Como hemos comentado mucho últimamente toda precaución y seguimiento de cerca se hace inevitable.

Como siempre en el vídeo análisis de hoy tendrá todo con más y mejor detalle y una más extensa explicación. También en las emisiones matinales de los lunes en investing.com y de tarde que efectuamos diariamente.


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+