image

Mucho le cuesta al EUR/SD seguir cayendo, pero su recuperación es nimia

por Masquetrading Hace 5 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

Después de lo comentado en el monográfico de la semana pasada, vimos este pasado lunes como intentó el EUR/USD la continuación de los cortos, pero solo fue ese día y sin ninguna confirmación posterior, ni tampoco hemos visto desde entonces que dicho pequeño rebote tenga volumen largo de giro que pudiera dar más pistas del sentido a seguir. Tampoco ha recuperado ninguna de las zonas claves perdidas hasta ahora. De hecho, el precio está sometido por una doble zona de soporte comprendido entre la SMA de 200 en gráfico semanal (1,13360) y el Fibonacci 61,8% (1,12160) de la subida que va desde los mínimos de enero de 2017 a los últimos máximos de febrero de 2018. De hecho, hay un par más de zonas menores que detallaremos mejor en el vídeo de hoy. Por lo dicho y como es habitual en nosotros deberemos saber, para la correcta aplicación de nuestro sistema y de nuestros indicadores, donde están las zonas de soporte o resistencia a superar o perder y sin olvidarnos que cuanto más volumen tenga en el momento de perder o superar dichos soportes o resistencias menos dudas acarreará su continuación, si no deberemos ver figuras de consolidación.

La continuación de los cortos pasa por la pérdida de la zona de soportes comentada de la SMA de 200 en gráfico semanal (1,13360) y el Fibonacci 61,8% (1,12160) de la subida que va desde los mínimos de enero de 2017 a los últimos máximos de febrero de 2018. Cabe recordar que la pérdida del 61,8% con volumen corto muy fuerte debería garantizar el siguiente soporte de los 1,08940.

Los largos pasan por recuperar otra doble zona donde paró ya ayer y es la directriz larga que sale desde los últimos mínimos de enero de 2017 y la SMA de 200 en gráfico horario. Las posteriores resistencias también las detallaremos mejor en el vídeo de hoy.

Como hemos comentado últimamente y vista la situación actual, que cuanto menos es muy impredecible, puede producirse en cualquier momento un giro importante, por lo que toda precaución y seguimiento de cerca se hace inevitable.

En nuestro vídeo análisis de hoy encontrará las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación. También en las emisiones matinales de los lunes patrocinadas por Investing.com y de tarde que efectuamos diariamente.

(*) Los valores-precios que indicamos son del futuro del Dólar /Euro (6E) pudiendo variar algo en el caso de mirar CFD’s-Forex.


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+