image

El crudo en soporte clave, zona de los 55 ¿Se le acaba la fuerza corta?

por Masquetrading Hace 3 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

El crudo semana tras semana desde que no pudo con los 75, no ha dejado de caer y ayer tocó los 55 que es zona de soporte por suelo del escalón actual 55-60 y el Fibonacci 61,8% (55,36) del tramo largo desde junio de 2017 a los últimos máximos de primeros de octubre pasado. Además, perdió la línea inferior del canal largo que parte desde los mínimos de febrero de 2016 con un volumen corto considerable. La consolidación de la pérdida de estas zonas que acabamos de mencionar o sea que hoy, mañana, etc. entre mucho más volumen corto que el de ayer, podemos ver bajar al crudo no solo del escalón actual si no dos más e irse a buscar la zona de los 50-45. Desde que inició esta caída hemos visto que semana tras semana cerraba con más volumen que la anterior menos esta última que hizo un volumen similar a la previa y por ello veremos si esta semana sigue en dicha tesitura y por lo tanto la perdida de la zona actual y buscar la zona comentada de los 50-45 sería muy factible. En cambio, el agotamiento del volumen daría al traste con caídas a esta velocidad actual.

De todas formas, recordemos que sí que el precio ha perdido todo lo que podría perder como son SMA’s Fibonaccis, canales, etc. pero ayer el precio llego y paro en un soporte clave como mencionamos antes y deberíamos ver un descanso en el mismo e incluso un poco de rebote. Cuando menor sea el rebote del precio en esta zona y antes pierda dicho soporte de Fibonacci 61,8% (55,36) y si además lo hace como dijimos antes con volumen de consolidación las próximas caídas aún serian mas rápidas.

Los largos pasarían por la entrada de volumen largo importante y que dominara sobre el corto con claridad y que fuera superando las SMA’s perdidas y los Fibonaccis de la ciada previa desde los últimos máximos

Por todo ello y como ya venimos advirtiendo últimamente toda prudencia nunca estará de más.

Vea en nuestro vídeo análisis de hoy todo con mayor detalle, así como las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación. También en las emisiones matinales de los lunes patrocinadas por Investing.com y de tarde que efectuamos diariamente.


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+