image

¿Los cortos del crudo se agotan? ¿Perderá y se consolidará bajo los 60?

por Masquetrading Hace 5 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

Contestando al título del artículo de hoy diremos a la primera pregunta que, sí que tiene toda la pinta de agotado, pero aún quedan dos sesiones esta semana para reanimarse los cortos. La segunda dependerá de si estas dos sesiones, la de hoy y la de mañana, vuelve el volumen con la fuerza necesaria para perder y consolidarse bajo los 60. Recordemos que los cortos se mantienen desde que giro el precio tras el intento vano de superar los 75 a primeros de octubre y desde entonces los cortos han ido perdiendo y consolidando soportes, además de que cada semana ha hecho más volumen corto que la anterior, por eso es tan importante que ahora siga haciendo lo mismo entre hoy y mañana y supere el volumen de la semana pasada y nos garantice más cortos aún. Ha ido perdiendo varios de los soportes claves como son las SMA’s de 200 en gráfico diario y horario y las de 30 en diario y semanal y el Fibonacci 38,2% (63,59) del último tramo largo en gráfico diario.

Dicho lo anterior y sin olvidar que el precio está dentro del escalón de los 60-65 y suponiendo que el precio entre hoy y mañana no solo siga cayendo si no que lo haga con volumen fuerte y que acabe la semana con mayor volumen que la pasada, los soportes a contemplar serían en primer lugar el suelo del escalón en los 60, luego el siguiente nivel en el Fibonacci 50% (59,48). El siguiente soporte estaría en el Fibonacci 38,2% (57,48) de toda la subida desde mínimos de febrero de 2016 hasta los últimos máximos en octubre pasado.

Los largos pasarían por la entrada de volumen largo importante y que dominara sobre el corto con claridad y que fuera superando las SMA’s perdidas y creemos que solo la recuperación de los 65 con consolidación daría al traste con las posibilidades cortas

Por todo ello y como ya venimos advirtiendo últimamente toda prudencia nunca estará de más.

Vea en nuestro vídeo análisis de hoy todo con mayor detalle, así como las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación. También en las emisiones matinales de los lunes patrocinadas por Investing.com y de tarde que efectuamos diariamente.


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+