image

La confirmación de los cortos dejaría el crudo bajo los 65, en el rango 60-65

por Masquetrading Hace 5 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

Ya hace semanas que comentamos que el crudo, desde su intento fallido de superación de los 75, se puso completamente corto, perdiendo paulatinamente pero claramente zonas claves y consolidándolas. Ahora se encuentra desde el viernes pasado en esta tesitura de nuevo de consolidar zona. Ha ido perdiendo por este orden las SMA’s de 200 en gráfico horario, la de 30 en diario, y la pasada semana la de 30 en semanal y la de 200 en diario, además de los Fibonaccis del último tramo largo. Como mostraremos mucho mejor en el vídeo de hoy la pasada semana perdió y cerró bajo la SMA de 30 en gráfico semanal como dijimos antes con un volumen corto considerable, pues bien, a este paso si siguen entrando los cortos como hasta ahora esta semana y además si pierde los 65 como intenta hacer en el momento de crear este artículo/vídeo y lo hace como consolidación o sea con más volumen que la semana pasada, veremos como el precio se queda por debajo de los 65 y dentro del escalón de precios de los 60-65 y lo más probable es que no tarde mucho en intentar la zona de los 60. De producirse esto último y dependiendo del volumen con el que lo haga no podemos descartar la posibilidad de perder los 60, aunque lo vemos ahora mismo complicado.

Los soportes claves a los que se enfrenta son además del suelo del escalón o sea los 65, los 64,43, 63,59 y 59,48, que en el vídeo de hoy comentaremos que son cada uno.

Como ya dijimos la pasada semana también, solo pensaremos en la posibilidad de largos o sea recuperación importante, si el volumen largo vuelve a dominar con claridad y el precio recupera las zonas claves pérdidas

Por todo ello y como ya venimos advirtiendo últimamente toda prudencia nunca estará de más.

Vea en nuestro vídeo análisis de hoy todo con mayor detalle, así como las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación. También en las emisiones matinales de los lunes patrocinadas por Investing.com y de tarde que efectuamos diariamente.


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+