image

El Dax parado en soporte clave, sigue de momento estando corto

por Masquetrading Hace 5 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

Semana de nuevas caídas en el Dax y ya próximo a los 11.000 puntos, aunque bien es cierto que tanto jueves como viernes pasado se tomó cuanto menos un respiro al no poder continuar con las mismas, lo que es lógico por llegar al soporte de 11.145, el cual perdió el pasado miércoles, pero luego no pudo consolidar. Por lo tanto y siguiendo el título del artículo de hoy el precio parado en soporte clave y de momento todo sigue corto. Incluso perdió y cerró bajo la SMA de 200 en gráfico semanal, la cual no perdía así desde agosto de 2011. Faltaría ahora la consolidación de la misma o sea más cortos con mayor volumen que esta semana. De ser así lo lógico sería pensar en la llegada al siguiente soporte muy importante como es el Fibonacci 61,8% (10.564,5).

Dicho lo anterior y de perder este último soporte clave indicado, se unirían tramos largos desde septiembre de 2011 y el primer soporte a contemplar sería el Fibonacci 38,2% (10.298) de dicho tramo. La pérdida de este último soporte clave con volumen muy importante debería llevar al precio como mínimo a los 9.279, que es el siguiente soporte clave.

Los largos pasan por el giro de nuevo del volumen a largo con contundencia y claridad y a la recuperación de zonas claves perdidas como serían los Fibonaccis de las caídas previas y la recuperación de las SMA’s.

Como hemos comentado mucho últimamente toda precaución y seguimiento de cerca se hace inevitable.

Como siempre en el vídeo análisis de hoy tendrá todo con más y mejor detalle y una más extensa explicación. También en las emisiones matinales de los lunes en investing.com y de tarde que efectuamos diariamente.


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+