image

Perdido el soporte 1,15 del EUR/USD. ¿Es fiable y duradera esta pérdida?

por Masquetrading Hace 5 años
Valoración: image0.00
Tu Valoración:
* * * * *

Pues contestando a la pregunta del titular de hoy del EUR/USD diremos que no o al menos hasta el cierre de ayer y vamos a explicar los motivos. De los tres soportes a perder últimos solo el primero ha sido con confirmación como debe, en cambio los dos últimos no han sido así. Los pasados día 17 y 18 perdió la directriz que partía de los mínimos de enero de 2017, viendo como el segundo día confirmaba dicha pérdida al hacerlo con mayor volumen que la sesión previa. En cambio, tanto el Fibonacci 61,8% (1,15435) como el 76,4% (1,14610) perdieron, pero no confirmaron con mayor volumen el día posterior. Esta confirmación hubiera garantizado más cortos, pero que quede claro que el volumen corto es el que manda y puede perfectamente seguir entrando sin excesiva fuerza, eso sí en cuanto deje de entrar podemos ver un giro brusco a largo.

El precio llego ayer tras perder los 1,15 prácticamente a los 1,14. La siguiente zona de soporte importante está antes de los 1,13 y se combinan la SMA de 200 en gráfico semanal (1,13454) y el suelo previo (1,13275). Tras esta zona el precio se encontraría con el Fibonacci 61,8% (1,12160) de la subida desde enero de 2017 a los máximos en febrero de este año 2018. La pérdida de este último soporte con volumen corto muy importante debería garantizar el siguiente nivel situado en los 1,08940.

Por su parte larga, primero deberemos ver la vuelta del volumen largo, ahora completamente caído y la recuperación de las zonas claves perdidas y que enumeraremos mejor en el vídeo de hoy.

Como hemos comentado últimamente y vista la situación actual, que cuanto menos es muy impredecible, puede producirse en cualquier momento un giro importante, por lo que toda precaución y seguimiento de cerca se hace inevitable.

En nuestro vídeo análisis de hoy encontrará las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación. También en las emisiones matinales de los lunes patrocinadas por Investing.com y de tarde que efectuamos diariamente.

(*) Los valores-precios que indicamos son del futuro del Dólar /Euro (6E) pudiendo variar algo en el caso de mirar CFD’s-Forex.

 


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+