image

El crudo pierde zonas claves importantes. ¿Hasta dónde?

por Masquetrading Hace 5 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

No hace muchas semanas se comentaba que el crudo debería subir hasta la zona de los 100 y ya comentamos repetidamente que además de no verlo, no nos fiaremos mucho de la subida de aquellas sesiones, porque los largos hasta el último máximo no tenían la fuerza requerida para recuperar dicha zona y mucho menos para subir hasta los 100. Concretamente con la zona donde se vio claramente que no pudo superar es la del techo del escalón último de los 70-75. Desde ahí se ha iniciado esta última caída que de momento ha llevado al precio hasta la zona de los 66, muy cerca del suelo del actual escalón de precios de los 65-70. Estas caídas iniciadas a primeros de este mes de octubre, coinciden además con el final de la estacionalidad de verano, el aumento paulatino de inventarios, por el menor consumo y por la mayor producción de EE.UU. y Canadá. En esta caída ha ido perdiendo zonas claves importantes como son la SMA’s de 200 en gráfico horario la de 30 en diario la de 200 en diario, varios Fibonaccis de las subidas previas y veremos si también cierra bajo la SMA de 30 en gráfico semanal.

De producirse esto último, veremos si la próxima semana se confirma con más cortos y sobre todo con mayor volumen que el de esta semana y si fuera así más caídas estarían garantizadas y sobre todo la no recuperación de cotas perdidas. Dichas caídas dejarían al valor dentro del escalón de precios de los 60-65. De no producirse dicha confirmación la zona actual de los 65-70 seria donde se quedaría a la espera de acontecimientos.

Solo pensaremos en la posibilidad de largos o sea recuperación importante, si el volumen largo vuelve a dominar con claridad y el precio recupera las zonas claves pérdidas

Por todo ello y como ya venimos advirtiendo últimamente toda prudencia nunca estará de más.

Vea en nuestro vídeo análisis de hoy todo con mayor detalle, así como las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación. También en las emisiones matinales de los lunes patrocinadas por Investing.com y de tarde que efectuamos diariamente.


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+