image

¿Hicieron suelo los Minis, S&P500, Dow y Nasdaq? ¿En qué situación están? ¿Opciones?

por Masquetrading Hace 5 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

Con mayor o menor profundización los tres Minis pararon sus caídas en zonas claves importantes como veremos a continuación. De momento tanto las caídas como los rebotes son puntuales y no dejan claro si van a seguir cayendo o el rebote toma fuerza definitiva de recuperación. De hecho, si volvieran los cortos lo harían como mucho durante la próxima semana y a continuación veremos también posibles zonas de soportes siguientes. Por el contrario, el rebote a largo se produciría de hacerlo a finales de mes, después de la época de presentación de resultados y que puedan empezar hacer recompras las propias empresas como así lo han hecho después de cada corrección estos últimos años y también veremos para cada uno sus zonas de resistencia.

Veamos pues para cada uno de los tres Minis cuál es su situación, donde pararon, donde tiene soportes siguientes de seguir cayendo y donde están sus resistencias y zonas de recuperación.

El Mini Dow (YM) paró la caída en la confluencia de varias zonas de soporte como son, la SMA de 30 en gráfico semanal, la de 200 en gráfico diario y el Fibonacci 38,2% (24.908) del último tramo de las subidas previas en gráfico también diario. Por lo tanto, la continuación de los cortos pasa por la pérdida de dichos soportes con volumen fuerte y los siguientes estarán en los 24.275 y 23.650, después vienen soportes muy alejados que comentaremos mejor en el video de hoy. Para dar por finalizados los cortos deberemos ver superar la SMA de 200 en gráfico horario (25.814) la de 30 en gráfico diario (26.200) y el Fibonacci 61,8% (26.174) de la caída previa. Todo ello no garantizara la vuelta a máximos si después de superar todas estas zonas no sigue entrando el volumen largo fuerte necesario para ello.

El Mini S&P500 (ES) en una situación similar al Mini Dow paró la caída en la confluencia de varias zonas de soporte como son, la SMA de 30 en gráfico semanal, la de 200 en gráfico diario y el Fibonacci 38,2% (2.744) del último tramo de las subidas previas en gráfico también diario. Por lo tanto, la continuación de los cortos pasa por la pérdida de dichos soportes con volumen fuerte y los siguientes estarán en los 2.681,50 y 2618,50, después vienen soportes muy alejados que comentaremos mejor en el video de hoy. Para dar por finalizados los cortos deberemos ver superar la SMA de 200 en gráfico horario (2.818) la de 30 en gráfico diario (2.880) y el Fibonacci 61,8% (2.857) de la caída previa. Todo ello no garantizara la vuelta a máximos si después de superar todas estas zonas no sigue entrando el volumen largo fuerte necesario para ello.

El Mini Nasdaq (NQ) aunque empezó las caídas antes y profundizo más en valor, las zonas son similares a los anteriores y también paró la caída en la confluencia de varias zonas de soporte como son, la SMA de 30 en gráfico semanal, la de 200 en gráfico diario, en la zona de los 6.900-7.000. Por lo tanto, la continuación de los cortos pasa por la pérdida de dichos soportes con volumen fuerte y los siguientes estarán en los 6.500-6.250 y 6.000, después vienen soportes muy alejados que comentaremos mejor en el video de hoy. Para dar por finalizados los cortos deberemos ver mantenerse sobre la SMA de 200 en gráfico horario (25.814) que ayer la superó, la de 30 en gráfico diario (7.456,75) y el Fibonacci 61,8% (7.416,50) de la caída previa. Todo ello no garantizara la vuelta a máximos si después de superar todas estas zonas no sigue entrando el volumen largo fuerte necesario para ello.

No olvidemos como ya venimos advirtiendo últimamente que toda prudencia nunca estará de más y el seguimiento de cerca se hace inevitable.

Vea en nuestro vídeo análisis de hoy todo con mayor detalle, así como las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación. También en las emisiones matinales de los lunes patrocinadas por Investing.com y de tarde que efectuamos diariamente.


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+