image

Los Minis, S&P500, Dow y Nasdaq, simples correcciones o algo más importante

por Masquetrading Hace 5 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

No vamos a entrar a desentrañar si estas caídas son por culpa de la guerra comercial o China como dicen algunos o por culpa de la FED, que como dice el presidente Trump es la culpable, “pues se ha vuelto loca al ajustar tanto las tasas”.  Sea lo que fuere la corrección está aquí y ahora lo que está por ver es cuanto profundiza cada uno de los tres Minis de EE.UU. De momento las caídas son importantes y hasta el momento de escribir este artículo/vídeo de hoy y desde los máximos de ayer el Mini S&P500 (ES) se deja 150 puntos, el Mini Dow (YM) cae nada más y nada menos que 1.400 puntos y el Mini Nasdaq (NQ) se deja la friolera de 475 puntos. Esto en valor por contrato serian $7.500, $7.000 y $9.500, respectivamente. Por lo tanto, el que más ha perdido en valor es el Mini Nasdaq (NQ) pero además también es el que más zonas claves ha perdido ya y el que amenazaba con estas caídas con anterioridad.

Como siempre y en momentos como estos más, debemos tener claro cuáles pueden ser las zonas de soporte claves donde puede parar el precio e incluso girar y también para indicarnos que su perdida puede llevarnos a la siguiente zona de soporte. Es por ello que, para no poner aquí un montón de cifras, las detallaremos mejor en el video monográfico de hoy.

No olvidemos como ya venimos advirtiendo últimamente que toda prudencia nunca estará de más y el seguimiento de cerca se hace inevitable.

Vea en nuestro vídeo análisis de hoy todo con mayor detalle, así como las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación. También en las emisiones matinales de los lunes patrocinadas por Investing.com y de tarde que efectuamos diariamente.


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+