image

Tercer intento este mes de superar los 70 del crudo

por Masquetrading Hace 5 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

¿A la tercera va la vencida? Tercer intento del crudo este mes de septiembre de superar y consolidarse sobre los 70 con el intento de ayer. De momento es eso un intento igual que las dos veces anteriores (4 y 12/9) y veremos hoy si consigue no solo superar el techo del escalón actual de los 70 si no consolidarse sobre dichos dígitos y mantenerse en el escalón de precios superior de los 70-75. Para ello deberá superar no solo resistencias que comentaremos a continuación si no hacerlo con un volumen largo mayor que el de ayer y suficientemente convincente para no dejar dudas de ello. De ser así debemos conocer cuales son las resistencias a las que se enfrenta y que detallamos a continuación.

La primera resistencia a la que se enfrenta es el Fibonacci 61,8% (71,13) de la caída previa desde los últimos máximos de primeros de julio a los mínimos de mitad de agosto pasado. La superación de este 61,8% con volumen fuerte nos garantizaría como mínimo el siguiente nivel situado en los 72,71 y de paso consolidaría al precio en el escalón superior al actual de los 70-75 ya comentado.

De no poder con lo anterior volvería el valor a la situación actual dentro del escalón de precios de los 65-70 y los soportes a los que se enfrentaría son, los Fibonaccis de la subida previa iniciada el 16/8 pasado junto a las SMA’s de 200 en gráfico horario, la de 30 en gráfico diario y la de 30 en gráfico semanal.

No olvidemos que hoy salen noticias de inventarios de AIE y que el dato de ayer del API fue muy negativo

Por todo ello y como ya venimos advirtiendo últimamente toda prudencia nunca estará de más.

Vea en nuestro vídeo análisis de hoy todo con mayor detalle, así como las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación. También en las emisiones matinales de los lunes y de tarde que efectuamos diariamente.


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+