image

El Dax no arranca con fuerza y solo corrige a primer soporte

por Masquetrading Hace 5 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

Mucho le está costando al Dax subir tras el rebote efectuado la pasada semana en el suelo del canal alcista y el cual ha corregido lo que debía y es justamente a su Fibonacci 38,2% (12.139,5) y además lo ha hecho con un volumen largo bastante exiguo y por lo tanto de corrección tan solo de las caídas previas. Tal y como comentábamos en monográficos anteriores y en emisiones los cortos hasta el momento dominan con claridad, desde que el valor hizo máximos históricos en enero de este año. La cuestión ahora es si esta subida ira a más o no y claro visto el volumen largo no da para pensar en que se haya iniciado una recuperación con total seguridad y será como siempre el volumen quien lo corrobore.

Los largos pasan por la continuación y aumento del volumen largo y por la superación de las resistencias que detallaremos mejor en el vídeo de hoy, pero sobre todo deberá ir superando las SMA’s, primero de 200 en gráfico horario (12.197), luego la de 30 en gráfico diario (12.310) y la de 200 en grafico diario (12.638) y el Fibonacci 61,8% (12.691,5) de toda la última caída iniciada en mayo de este año a últimos mínimos.

Los cortos pasan por la vuelta del volumen corto que a cierre del viernes está completamente caído después de hacer el máximos de toda la caída en los últimos mínimos comentados al inicio.

Como hemos comentado mucho últimamente toda precaución y seguimiento de cerca se hace inevitable.

Como siempre en el vídeo análisis de hoy tendrá todo con más y mejor detalle y una más extensa explicación. También en las emisiones matinales de los lunes y de tarde que efectuamos diariamente.


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+