image

EUR/USD ¿Se afianza la recuperación del euro frente al dólar?

por Masquetrading Hace 5 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

Ya comentamos en pasados monográficos y en emisiones que el par EUR/USD indicaba largo desde el pasado 24 de agosto pero que desde entonces no había confirmado dicho dato, pero ayer y tras las noticias del BCE parece que cambiaron las cosas y vimos subida con cierto volumen largo. Además, hoy hemos cambiado al nuevo contrato de diciembre y el gap con el que lo ha hecho es considerable y una buena confirmación larga en la sesión de hoy dejaría clarísimas las intenciones. Pero claro sin olvidarnos de las resistencias a las que se enfrentara el precio.

Y claro el primer escollo lo tiene en el techo del rango lateral en el cual se encuentra el precio desde el mes de mayo pasado y es la zona de los 1,18 donde a su vez está también la resistencia de Fibonacci 31,8% (1,17960). Por lo tanto, las resistencias a las que se enfrentará el precio de seguir subiendo son por orden a como las encontrará, primero el ya mencionado Fibonacci 31,8% (1,17960) luego el Fibonacci 50% (1,19405), la SMA de 30 en gráfico semanal (1,19195), la SMA de 200 en gráfico diario (1,19835) y el Fibonacci 61,8% (1,20850), además de las resistencias por precio de 1,18, 1,19, 1,20 y 1,21.

Por el contrario de no entrar el volumen largo necesario y la no superación de las resistencias comentadas, la opción de seguir dentro del rango lateral actual seria la opción más probable. Y solo la pérdida de las SMA’s de 200 en gráfico horario y la de 30 en diario junto con la entrada fuerte de volumen corto llevaría al valor de nuevo al suelo de dicho rango lateral de los 1,15.

Como hemos comentado últimamente y vista la situación actual, que cuanto menos es muy impredecible, puede producirse en cualquier momento un giro importante, por lo que toda precaución y seguimiento de cerca se hace inevitable.

En nuestro vídeo análisis de hoy encontrará las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación. También en las emisiones matinales de los lunes y de tarde que efectuamos diariamente.

(*) Los valores-precios que indicamos son del futuro del Dólar /Euro (6E) pudiendo variar algo en el caso de mirar CFD’s-Forex.

 


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+