image

Cada movimiento del Dax lo encierra más, dominando más los cortos que los largos

por Masquetrading Hace 5 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

Cada movimiento del Dax hace que el precio se encierre cada vez más, los largos no llegan a techos previos y los cortos no llegan a suelos previos. Eso sí girando a su vez en nuestras zonas claves de soporte o resistencia indicadas y siendo el volumen corto el claro dominante desde que marcó máximos históricos a principios de este año 2018. El último intento largo giró en zona importante de resistencia al hacerlo en un Fibonacci 61,8% que coincidía con las SMA’s (Simple Moving Average =Media Móvil Simple) de 30 en gráfico diario y en gráfico semanal y ayer el suelo que se creaba también paraba en otro Fibonacci 61,8% y a su vez perdía un soporte clave como es la SMA de 200 en gráfico horario.

En situaciones como esta enumerar todas las posibles zonas de soporte o resistencia haría largo el escrito de hoy y preferimos indicar las principales y todas detallarlas mejor en el vídeo de hoy.

Como principales zonas de soporte está el suelo de ayer en la zona de los 12.300, el siguiente soporte mayor claves estaría en los suelos del 15/8 y 29/6 pasados que comprendería la zona de los 12.050-12.100. Perdida esta última zona de soporte la siguiente estaría en los mínimos de este año, generados en el mes de marzo.

Para largos primero debería volver el volumen largo con fuerza y luego recuperar las SMA’s comentadas de 200 en gráfico horario y de 30 en gráfico diario y en gráfico semanal para luego enfrentarse a zonas claves con serían las zonas de los 12.500-12.600 en primer lugar, luego la de lso 12.900 y por último antes de los máximos históricos la zona de los 13.150, donde marcó por dos veces este año su intento de vuelva a máximos.

Como hemos comentado mucho últimamente toda precaución y seguimiento de cerca se hace inevitable.

Como siempre en el vídeo análisis de hoy tendrá todo con más y mejor detalle y una más extensa explicación. También en las emisiones matinales de los lunes y de tarde que efectuamos diariamente.

 


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+