image

Desde mitad de julio el crudo está dentro del escalón de precios de los 65-70

por Masquetrading Hace 5 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

El crudo desde que el pasado día 16 de julio cayó por debajo de los 70 se ha quedado dentro del escalón de precio de los 65-70, al no poder los días 15 y 16 de este mes de agosto perder el suelo del mismo de los 65. Desde entonces los intentos de perder o superar dicho escalón de precios se han visto truncados al no entrar el volumen corto o largo necesario para ello.

Quedando pues bien delimitado el rango lateral en que está el precio del crudo, lo que conviene saber es que zonas de soporte o resistencia tiene el valor además de su techo o suelo.

Por la parte corta y dentro del rango de los 65-70 tiene que perder primero las SMA’s de 30 en gráfico semanal, la de 30 en gráfico diario y la de 200 en gráfico horario, para luego llegar al suelo de los 65 donde encontrará también la SMA de 200 en gráfico diario. Los Fibonaccis siguientes los enumeraremos en el video de hoy.

Por la parte larga, la primera resistencia la tiene en el Fibonacci 50% de la caída previa desde los últimos máximos situada en los 69,85 muy cerca del techo del escalón ya comentado de los 70. Su superación y consolidación llevaría al valor a la siguiente resistencia de Fibonacci 61,8% en los 71,13. Las siguientes también la enumeraremos en el video de hoy.

Por todo ello y como ya venimos advirtiendo últimamente toda prudencia nunca estará de más.

Vea en nuestro vídeo análisis de hoy todo con mayor detalle, así como las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación. También en las emisiones matinales de los lunes y de tarde que efectuamos diariamente.


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+