image

¿Vimos a mitad de mes suelo en el oro?

por Masquetrading Hace 5 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

Contestando al enunciado de hoy del oro diremos que cabe dicha posibilidad, pero tiene aún sus peros y todo viene porque de momento no hemos visto girar nuestro indicador de volumen de corto a largo. Giro de volumen es cuando, como en este caso, el volumen previo corto es superado por el largo, cosa que aquí no se ha producido.

A favor de que haya hecho suelo tiene que el giro que se produjo el pasado día 16 lo hizo en el Fibonacci 76,4% (1.182,1), zona donde se gestan los grandes laterales o giros. En contra, el no haber hecho giro de volumen mencionado y que de momento no ha superado y/o consolidado ninguna de las resistencias a las que se enfrenta.

Por lo tanto, los cortos pasan por la vuelta del volumen corto y que pierda el ultimo suelo del pasado día 16.

La continuación de los largos se enfrenta a las zonas de resistencia claves que vamos a enumerar a continuación por orden a como se las encontrará de seguir subiendo. La primera la superó y cerro sobre ella en la sesión de ayer que es la SMA de 30 en grafico diario y por lo tanto hoy deberemos ver otro cierre sobre la misma. Luego tiene como siguientes resistencias los Fibonaccis 38,2% (1.244,4), el 50% (1.268,3) y el 61,8% (1.292,1) de la caída previa. Con este últimos Fibonacci coincide prácticamente la SMA de 200 en grafico diario situado ahora mismo en los 1.292,8.

Como hemos comentado últimamente y vista la situación actual, que cuanto menos es muy impredecible, puede producirse en cualquier momento un giro importante, por lo que toda precaución y seguimiento de cerca se hace inevitable.

En nuestro vídeo análisis de hoy encontrará las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación. También en las emisiones matinales de los lunes y de tarde que efectuamos diariamente.


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+