image

A pesar de todo el crudo ha hecho lo que debía, corregir hasta los 71 mínimo

por Masquetrading Hace 5 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

Ya hemos comentado en el anterior monográfico y en las emisiones diarias que el crudo por sistema debía corregir como mínimo al Fibonacci 38,2 (71,09), tal y como nos indica nuestro gráfico de cinco minutos y ayer y a pesar de los pesares acabó haciéndolo. Decimos a pesar, puesto que hasta las noticias de ayer de los inventarios del AIE (-12,633M) indicaban justo lo contrario. De hecho, el precio cayó más del mínimo exigido y se quedó a 2 ticks de los 70, suelo del escalón actual de los 70-75. También conviene remarcar que el precio cayó ayer más de 400 ticks y que lo lógico después de la tempestad que venga la calma, porque si no es así y sigue entrado en el día de hoy volumen corto fuerte, podemos ver caídas más que importantes.

El volumen corto de ayer es más que considerable, pero como sabemos no garantiza más que el intento de hoy de continuación y solo veremos más cortos si sigue entrando volumen corto como debe y donde debe de nuevo.

Los soportes que debemos contemplar por orden a como se los encontrará son, primero este actual de Fibonacci 38,2% (70,74) después el Fibonacci 50% (69,34) junto con la SMA de 30 en gráfico también diario y en 67,93 estaría el Fibonacci 61,8%. Dichos Fibonaccis son del gráfico de velas diario. De seguir cayendo más aun los detallaremos en el vídeo de hoy.

Como dijimos antes lo lógico sería que hoy se tomaran un respiro o sea un rango lateral, pero siempre deberemos tener en mente todas las opciones y la opción larga pasa por la vuelta del volumen largo con fuerza importante.

Por todo ello y como ya venimos advirtiendo últimamente toda prudencia nunca estará de más.

Vea en nuestro vídeo análisis de hoy todo con mayor detalle, así como las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación. También en las emisiones matinales de los lunes y de tarde que efectuamos diariamente.


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+