image

Situación del crudo antes de la reunión de la OPEP de hoy y mañana

por Masquetrading Hace 5 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

Por todos es sabido los últimos ataques del Presidente Trump a la OPEP acusando a dicho organismo de actuar como un cártel y de manipular los precios al alza en su beneficio y que el curdo según él debería rondar los 30 dólares. Por lo que este tema rondará en la cabeza de alguno de los dirigentes de la OPEP en su reunión en Viena de hoy y mañana, sobre todo mañana en que se sabrá política conjunta a seguir, si es que llegan a algún acuerdo significativo.

La cuestión es que o por una cosa u otra el crudo, que para nosotros por nuestro sistema nos dice que debería seguir cayendo, no acaba de hacerlo y desde estas últimas sesiones, en que volvió a recuperar los 65, el precio parece no tener claro que hacer y para muestra el botón de ayer tras las noticias en que en menos de tres horas el precio se fue sobre los 66 para caer a los 65 y luego volver a los 66. Lo que deja patente que la pérdida de los 65 pasa por que lo haga con un volumen enorme no como el visto en los últimos intentos de estas dos últimas semanas.

Lo comentado en semanas previas, que el valor deberá acabar cayendo al Fibonacci 38,2% en 61,12 como mínimo, sigue plenamente vigente y por lo tanto todo pasa por la vuelta del volumen corto fuerte y la pérdida y consolidación por debajo del escalón 65-70. Para ello tiene un soporte clave por perder como es la SMA de 30 en gráfico semanal.

Por todo ello y como ya venimos advirtiendo últimamente toda prudencia nunca estará de más.

Vea en nuestro vídeo análisis de hoy todo con mayor detalle, así como las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación. También en las emisiones matinales de los lunes y de tarde que efectuamos diariamente.


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+