image

Tras la subida de tipos, vuelven los cortos al Mini S&P500 e índices de EE.UU.

por Masquetrading Hace 5 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

Desde el pasado miércoles día 13 en que anunciaron subidas de tipos en EE.UU. estamos asistiendo a caídas totalmente correctivas de las subidas previas, que a su vez también eran correcciones de tramos anteriores. De hecho, desde que a finales de enero pasado en que se iniciaron las caídas más relevantes, el Mini S&P500 (ES) y el Mini Dow (YM) han entrado en correcciones de correcciones desde entonces y el Mini Nasdaq (NQ) a pesar de haber vuelto a máximos históricos no se ha comportado como tal y ha actuado igual que los anteriores y parecía más una corrección que tendencia al tener tan poco volumen y velocidad.   

Vamos pues a dejar clara las zonas de soporte y resistencia claves en cada uno de los índices.

El Mini Nasdaq (NQ) tiene como resistencia la zona del ultimo techo de los 7.300 y como soportes los Fibonacci que vaya encontrando de las subidas previas como son los 7.017- 6.770 y 6694 como primeros más relevantes

El Mini S&P500 (ES) tiene como resistencia la zona de los 2.750 el Fibonacci 76,4% (2.747,00) antes de que el valor vuelva a los máximos históricos. Como zonas de soporte claves tenemos los 2.595, pero antes tiene otras menores que detallaremos mejor en el video de hoy

El Mini Dow (YM) algo similar al Mini S&P500, tiene en la zona de los 25.800 el Fibonacci 76,4% (25.835) antes de que el valor vuelva a los máximos históricos y como soporte clave tiene los 23.539 y22.784 pero antes tiene otros menores que detallaremos mejor en el video de hoy.

No olvidemos como ya venimos advirtiendo últimamente que toda prudencia nunca estará de más y el seguimiento de cerca se hace inevitable.

Vea en nuestro vídeo análisis de hoy todo con mayor detalle, así como las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación. También en las emisiones gratuitas matinales y de tarde que efectuamos diariamente.


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+