image

¿En qué situación queda el EUR/USD tras las noticias de la FED y el BCE?

por Masquetrading Hace 5 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

Tras las noticias de la FED del pasado miércoles el EUR/USD apenas si registró variación y si acaso lo dejó haciendo algo más de corrección larga como debía, pero ayer tras las noticias del BCE el precio reaccionó bruscamente a la baja desde la zona de los 1,18600 hasta los mínimos de ayer en los 1,15600, muy cerca del último suelo efectuado el pasado 29/5 en los 1,15260. El volumen con el que cayó es considerable pero no supera al último volumen largo. Con el último suelo mencionado del día 29/5 no habría divergencia de querer continuar cayendo, eso sí deberá hacerlo con un volumen corto de consolidación y como continuación del de ayer.

Lo habitual después de la tempestad (movimientos fuertes de ayer) es que venga la calma o sea una sesión de hoy sin sobre saltos, pero si continuaran los cortos con fuerza, deberemos saber cómo debe hacerlo y que soportes se encontrará. Hacerlo pues con volumen fuerte corto de continuación y de confirmación del de ayer, las zonas a perder son varias y deberemos tenerlas todas ella en cuenta. Por orden a como se las encontrará de seguir cayendo son en primer término, además del suelo de ayer, el suelo del mencionado día 29/5 (1,15260), seguidamente el Fibonacci 50% (1,14765) y el Fibonacci 61,8% (1,12160) de toda la subida desde los mínimos de enero de 2017 a los últimos máximos de febrero de 2018.

La improbable opción larga la comentaremos mejor en el vídeo de hoy, puesto que no deberemos descartarla nunca y tener dicha posibilidad siempre presente.

Recordemos también que el contrato actual vence el próximo lunes y que para la sesión de hoy hemos ya hecho el cambio de contrato (rollover)

Como hemos comentado últimamente y vista la situación actual, que cuanto menos es muy impredecible, puede producirse en cualquier momento un giro importante, por lo que toda precaución y seguimiento de cerca se hace inevitable.

En nuestro vídeo análisis de hoy encontrará las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación. También en las emisiones matinales de los lunes y de tarde que efectuamos diariamente.

(*) Los valores-precios que indicamos son del futuro del Dólar /Euro (6E) pudiendo variar algo en el caso de mirar CFD’s-Forex.

 


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+