image

Situación de un Dax lateral a la espera del BCE y del cambio de contrato

por Masquetrading Hace 5 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

El Dax hasta finales de mayo ha cumplido a la perfección y desde ahí se ha lateralizado completamente, teniendo las zonas claves muy claras y delimitadas. Recordemos que este próximo jueves además de noticias del BCE con decisión de tipos, facilidades de depósitos, etc. y posterior conferencia de prensa, cambiaremos al nuevo contrato de septiembre, aunque el vencimiento real es la sesión siguiente del viernes. Habitualmente antes de noticias de este estilo el precio lo más probable es que lateralice y eso es lo que ya está haciendo y por eso es importante saber zonas claves de salida que como comentábamos antes están muy claras y bien delimitadas y que pasaremos a detallar.

La salida larga de dicho lateral pasa por superar SMA’s de 200 en gráfico horario y la de 30 en gráfico diario además del Fibonacci 61,8% menor en la zona de los 12.900 y el Fibonacci 76,4% (13.150) este último fue el último techo que hemos visto. Todo ello deberá ser superado con volumen largo fuerte y claro.

La salida corta pasa por la pérdida de la SMA de 200 en gráfico diario, del Fibonacci 38,2% (12.633) y del Fibonacci 61,8% (12.279) ambos del tramo largo último. Todo ello también con volumen corto fuerte que no deje lugar a duda alguna.

Como hemos comentado mucho últimamente toda precaución y seguimiento de cerca se hace inevitable.

Como siempre en el vídeo análisis de hoy tendrá todo con más y mejor detalle y una más extensa explicación. También en las emisiones matinales de los lunes y de tarde que efectuamos diariamente.


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+