image

El Dax parado en el primer soporte clave ¿Rebotará o seguirán los cortos?

por Masquetrading Hace 5 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

El Dax ha cumplido según nuestro sistema tal y como comentamos en el anterior monográfico, pues tras semanas subiendo hasta la resistencia clave de los 13.150, Fibonacci 76,4% de la caída desde máximos históricos al inicio de dicha subida el 26 de marzo pasado, debía corregir como mínimo al Fibonacci 38,2% (12.633), lo que cumplió a la perfección el pasado martes día 29. Desde entonces el precio se ha mantenido sin perder dicho soporte y rebotando y corrigiendo a su vez en el 38,2% de la caída previa.

En esta caída el precio ha perdido soportes claves como son las SMA’s de 30 en gráfico diario y la de 200 en gráfico horario, además de perder los 13.000. Estas serían las resistencias primeras a superar y las que ayudarían al valor a volver a intentar otro ataque a la zona de máximos, eso si todo ello con volumen largo muy fuerte para conseguirlo.

Los cortos pasan en primer término por perder la SMA de 30 en gráfico semanal, pues a cierre de esta semana pasada hemos visto como no podía cerrar bajo ella a pesar de haberlo intentado. Y evidentemente después la pérdida también de los siguientes Fibonacci de la subida previa. Todo ello acompañado por volumen corto dominante de nuevo.

Como hemos comentado mucho últimamente toda precaución y seguimiento de cerca se hace inevitable.

Como siempre en el vídeo análisis de hoy tendrá todo con más y mejor detalle y una más extensa explicación. También en las emisiones matinales de los lunes y de tarde que efectuamos diariamente.


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+