image

El crudo cae a soporte importante, si lo pierde bajará otro escalón hasta los 62

por Masquetrading Hace 5 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

Ya comentamos las últimas semanas que el crudo tan solo había hecho un volumen largo decente el pasado día 9/5 sobre los 70 y que o entraba volumen largo de nuevo o por más días que estuviera sobre los mismos el precio acabaría corrigiendo y lo ha hecho con fuerza hasta el primer soporte clave Fibonacci 61,8% (66,05) del último tramo largo en gráfico diario después de perder las SMA de 200 en gráfico horario primero y la de 30 en gráfico diario después.

En gráfico menor de 5 minutos ya hace días que se nos unificó el tramo largo indicándonos corrección mínima a Fibonacci 68,2% (61,12). Pues bien, si en gráfico diario pierde el soporte mencionado de los 66,05 también se unirá en dicha temporalidad de tal manera que el siguiente soporte está en los susodichos 61,12.

Solo la vuelta del volumen largo y la recuperación de soportes perdidos, ahora resistencias, como las medias mencionadas y el Fibonacci 61,8% (70,19) de toda esta última caída daría por concluida esta última caída/corrección.

Por todo ello y como ya venimos advirtiendo últimamente toda prudencia nunca estará de más.

Vea en nuestro vídeo análisis de hoy todo con mayor detalle, así como las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación. También en las emisiones matinales de los lunes y de tarde que efectuamos diariamente.


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+