image

El Dax, ocho semanas seguidas cerrando largo y esta última sobre los 13.000

por Masquetrading Hace 5 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

Ocho semanas lleva el Dax cerrando largo y cada una de ellas sobre el cierre de la anterior y cerca de la última resistencia clave (13.150) antes de los máximos históricos. Estas subidas coinciden con la debilidad del euro y las semanas que también mantiene clara la tendencia, pero en este caso claramente corta.

Toda esta subida tiene el volumen claramente mantenido largo sin ser excesivo en gráfico semanal, pero si pasamos al diario hemos visto reputes de volumen largo puntuales y de ahí las pequeñas correcciones que hemos visto en dicha temporalidad mientras subía.

Lo lógico es que llegados a esta resistencia clave de los 13.150 el valor se tomara un descanso e incluso viéramos una pequeña corrección, pero esto ya lo hizo entre las sesiones del jueves y viernes pasado.

Otro tema es que durante el festivo de ayer el futuro del Bund subió con cierto volumen largo como continuación de lo que ya hizo el viernes y deja en mal lugar al Dax para la continuación de más subidas.

Por lo tanto, para más largos deberemos ver la superación de los susodichos 13.150 con volumen largo fuerte y sostenido si quiere volver a máximos históricos.

Para pensar en muy cortos el valor deberá perder primero los 13.000 y sobre todo luego los 12.900 que coinciden con la SMA de 200 en gráfico horario y que además lo hiciera con volumen corto fuerte.

Como hemos comentado mucho últimamente toda precaución y seguimiento de cerca se hace inevitable.

Como siempre en el vídeo análisis de hoy tendrá todo con más y mejor detalle y una más extensa explicación. También en las emisiones matinales de los lunes y de tarde que efectuamos diariamente.


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+