image

¿Siguen los cortos en el EUR/USD sin fisuras? ¿Conoce los siguientes soportes?

por Masquetrading Hace 5 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

Contestando a la primera pregunta y hasta el cierre de ayer diremos que sí y que sigue plenamente corto el EUR/USD y nada indica de momento que tengamos que ver largo más que una corrección como la que vimos en la sesión de ayer jueves. Otro tema sería si hoy fuera a más la corrección, pero no pensaremos en largo o mejor dicho que se acabaron los cortos mientras no entre volumen largo muy fuerte y/o recupere la zona de los 1,20, pero antes deberá recuperar también la SMA de 200 en gráfico horario.

La opción más probable es la continuación de los cortos al menos hasta el primer soporte clave que es el Fibonacci 38,2% (1,17370) de toda la subida desde los mínimos de enero de 2017 hasta los últimos máximos de febrero pasado. De perder este soporte con volumen potente y considerable nos debería garantizar el siguiente nivel situado en los 1,14765 como mínimo. El siguiente nivel clave estaría ya en los 1,12160, pero para llegar ahí deberíamos ver un volumen corto considerable y sostenido.

Como hemos comentado últimamente y vista la situación actual, que cuanto menos es muy impredecible, puede producirse en cualquier momento un giro importante, por lo que toda precaución y seguimiento de cerca se hace inevitable.

En nuestro vídeo análisis de hoy encontrará las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación. También en las emisiones matinales de los lunes y de tarde que efectuamos diariamente.


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+