image

El oro pierde zona de soporte en los 1.300 y para justo en el siguiente

por Masquetrading Hace 5 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

Después de parar durante casi dos semanas en la zona de soporte de los 1.300, donde además de un Fibonacci menor también estaban la SMA de 200 en gráfico diario y la SMA de 30 en gráfico semanal, ayer el oro perdió dicha zona con mucho volumen corto, pero parando en el siguiente soporte de Fibonacci 61,8% (1.288,4) del último tramo largo en gráfico diario.

Por lo tanto, la continuación de los cortos pasa por la pérdida del suelo de ayer, Fibonacci comentado y para ello deberemos saber cuáles son los siguientes soportes que se encontrará el precio y que detallaremos mejor en el vídeo de hoy. Pero debemos saber que esta caída a la que estamos asistiendo es una corrección de las subidas previas y podemos apreciar perfectamente como al inicio de la misma tenemos un volumen corto contundente y que ayer el volumen aún es mucho mayor. En algunas ocasiones el volumen entra justamente así para dar por acabada la corrección.

Por todo lo dicho no descartemos nada y solo pensaremos en que los cortos están acabados cuando veamos un volumen largo muy fuerte de giro y/o que se unifique parte de toda la caída previa.

Como hemos comentado últimamente y vista la situación actual, que cuanto menos es muy impredecible, puede producirse en cualquier momento un giro importante, por lo que toda precaución y seguimiento de cerca se hace inevitable.

En nuestro vídeo análisis de hoy encontrará las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación. También en las emisiones matinales de los lunes y de tarde que efectuamos diariamente.


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+