image

El oro paró la caída en soportes claves, apenas rebota y se lateraliza

por Masquetrading Hace 5 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

Comentábamos en el último monográfico del oro que tras hacer lo que debía (corregir a Fibonacci 38,2% (1.319,) siguió el precio cayendo, pero ya sin volumen y que podía ser por agotamiento o por que esperaba noticias. Ahora está claro que las noticias no afectaron en nada y que el agotamiento era el que mandaba. Así llegó el precio al doble soporte también comentado en el último monográfico del Fibonacci 50% (1.303,9) y la SMA de 200 en grafico diario (1.308) sin apenas volumen, el pasado día 1 de este mes de mayo. Desde entonces el valor apenas si ha rebotado, lo ha hecho con algo de volumen largo, pero no suficiente para que sea giro del precio, al menos de momento, eso si el volumen corto está desde dicho día 1 completamente caído.

Recordemos que también comentamos que como valor refugio que es, si el EUR/USD perdía la zona de los 1,20 con volumen corto fuerte daría paso a caídas, pero precisamente desde que el par perdió dichos dígitos el volumen corto ha dejado de entrar.

Por lo tanto, para pensar en largos además de superar zonas claves, que pormenorizaremos en el vídeo de hoy, deberá entrar más volumen largo.

Y lo mismo para cortos, primero deberá volver el volumen corto para poder perder zonas claves que también enumeraremos con detalle en el vídeo de hoy.

Como hemos comentado últimamente y vista la situación actual, que cuanto menos es muy impredecible, puede producirse en cualquier momento un giro importante, por lo que toda precaución y seguimiento de cerca se hace inevitable.

En nuestro vídeo análisis de hoy encontrará las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación. También en las emisiones matinales de los lunes y de tarde que efectuamos diariamente.


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+