image

El crudo retoma los largos ¿Dónde tiene objetivos?

por Masquetrading Hace 5 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

El crudo después de estas dos últimas semanas lateralizando en la zona de los últimos largos sin poder con los 70, este final de semana pasada se animó de nuevo y en el momento de redactar este escrito y hacer el video adjunto, ha llegado al siguiente nivel de los 70,44 con comodidad, por lo tanto, superando el techo del escalón 65-70 con volumen. Ahora veremos si se consolida sobre dichos 70, puesto que para mantenerse en el nuevo escalón de precio de 70-75 se dará solo si el volumen largo entra con más fuerza de la vista estas últimas sesiones.

Es probable que esta subida vaya a mayores y sea más rápida si se confirman sanciones a Irán como se comentó este final de semana pasado.

De continuar pues con los largos con volumen fuerte, las resistencias que encontrará el precio son, primero la extensión pendiente en los 71,50, luego el techo del canal y del escalón, zona de los 75, que sale desde mínimos de febrero 2016 y después el Fibonacci 61,8% (80,92) del tramo corto iniciado a finales de abril de 2011 a los mínimos comentados de febrero 2016, además evidentemente que el precio por barril.  

Por el contrario, para pensar que los largos están acabados, deberemos ver un giro a volumen corto importante y/o que se unifique el tramo largo.

Por todo ello y como ya venimos advirtiendo últimamente toda prudencia nunca estará de más.

Vea en nuestro vídeo análisis de hoy todo con mayor detalle, así como las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación. También en las emisiones matinales de los lunes y de tarde que efectuamos diariamente.


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+