image

Cómo tramitar la solicitud para obtener un préstamo en línea

Los préstamos en línea son una buena opción a la que acudir cuando necesitamos dinero rápido. Ahora bien, ¿cómo debe tramitarse la solicitud para acceder con éxito a dicha financiación? ¡Sal de dudas!
por PréstamosREnLínea Hace 5 años
Valoración: image0.00
Tu Valoración:
* * * * *

En la actualidad, contratar un préstamo personal haciendo uso de los servicios de cualquier prestamista de capital privado no presenta complicación alguna. Sin embargo, en ciertas ocasiones si no se siguen los pasos adecuados pueden desalentar un poco tus ansias de pedir dinero rápido. Si resides legal y permanentemente en México y necesitas liquidez extra de modo puntual para poder resolver un imprevisto, te interesará checar la info siguiente. Y es que, te explicaremos de manera muy fácil y sencilla qué debes hacer para conseguir un crédito urgente.

Lograr dinero rápido con éxito incluso al 0% de interés, ¿es posible?

La competencia disponible en el sector financiero online es tal que las compañías proponen suculentas ofertas a fin de captar la atención de futuros clientes. Es más, en algunos casos incluso emiten préstamos en línea al 0% de interés por lo que el mismo monto que se percibe, se devuelve ¡ni un peso más! Por otra parte, existen una serie de factores clave que deben tenerse en cuenta a la hora de solicitar un préstamo personal. Todos ellos han sido enumerados a continuación ¡Descúbrelos! Imagen

  • Para pedir financiación online tan sólo necesitarás un smartphone, tablet o computadora con buena conexión a Internet a fin de evitar perder los datos introducidos en el cuestionario en línea al momento de enviarlos. Adicionalmente conviene cerciorarse de que en la barra de navegación esté un candado verde cerrado. Este símbolo indica que la información proporcionada esta a buen recaudo y por consiguiente, la página web cuenta con sistemas de seguridad que permiten cifrar las referencias personales y de contacto facilitadas. En definitiva si distingues dicho candado, puedes estar seguro porque la página web es de confianza, es decir: 100% segura.
  • Las compañías de préstamos rápidos disponen en sus respectivas webs de simuladores de crédito que permiten seleccionar un monto y un término de devolución e incluso saber, antes de iniciar el proceso de petición, la suma total a pagar junto con los intereses y comisiones aplicados (si es que los hay. Recuerda que en algunos casos se premia a nuevos clientes ofreciendo préstamos personales gratuitos). En resumen, antes de contratar un producto financiero se conocerán todos los detalles asociados al mismo. No habrá por tanto costes ocultos ni sorpresas de última hora.
  • Si quieres seguir adelante con la tramitación, completa la solicitud en línea. La gestión, como podrás comprobar es fácil, intuitiva y no presenta ninguna complicación. Rellena los campos del cuestionario con tu información personal, laboral y de contacto junto con algunos datos para que la entidad online pueda checar tu historial de crédito y ¡listo!
  • Por último, verifica la información enviada a la firma de crédito subiendo una imagen de tu identificación oficial (IFE/INE) y espera un par de minutos.
  • Al tratarse de una contratación en línea, la respuesta sobre la aprobación o no del préstamo se llevará por medio del celular y del correo electrónico así que conviene permanecer atento a ambas vías. Cualquier aviso o notificación se realizará a través de los datos de contacto anotados en la solicitud.

Las nuevas empresas financieras hacen uso de la innovación tecnológica para que puedan utilizarse sus servicios sin desplazamientos. Por dicho motivo, no permiten contratar un préstamo por teléfono. En cualquier caso, el factor más importante es analizar la situación personal con detenimiento, hacer números para saber si podrá devolverse la cuantía prestada sin ningún tipo de problema (no olvides que los plazos de liquidación son cortos, por norma general no suelen superar los 30 días), preguntarse si realmente se necesita dinero, si no hay ninguna otra alternativa a la que podamos acudir, etc. Un manejo responsable de tus finanzas personales será imprescindible para evitar endeudarse.


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+