image

Recuentos a largo plazo, Futuros DaX, Eurostoxx, SP e Ibex (cfd)

por Pautas Terminales Hace 5 años
Valoración: image0.00
Tu Valoración:
* * * * *

Como solemos hacer todos los fines de semana os dejo los gráficos de  largo plazo de nuestros cuatro índices de referencia.

Futuro Dax :

Poco ha cambiado en la última semana, estamos a la espera de que se finalice la onda c de la B (color azul) de grado mayor del zigzag que se inició en los recortes de los índices desde los máximos de finales del mes de enero. Como novedad hemos dibujado una línea horizontal que no debería ser sobrepasada pues es el límite en la corrección que la teoría nos impone para los zz. Caso de que se rompiese ese nivel estaríamos ante la posibilidad de una pauta plana, pero el recuento de impulsiva que vemos en la onda A no nos avala el recuento de la pauta plana.

Imagen

Futuro del Eurostoxx :

El análisis es el mismo que para el futuro del Dax, estamos a la espera de que se finalice la onda c de la B de grado mayor (color azul) correspondiente al zigzag, de la misma manera hemos colocado una línea horizontal que nos marca el límite del 61.8% de la corrección.

 

Imagen

SP :

Para el "índice de índices" estamos a la espera de que se finalice la onda C (color verde) correspondiente a la pauta plana que nos está dibujando desde que se produjese el "tsunami" de la tarde del día 5 de febrero y madrugada del día siguiente 6. En el corto plazo parece que se imponen las caídas en busca del final de la onda 5 de la C.

 

Imagen

Ibex (cfd):

Y por último nuestro cercano Ibex que, al igual que resto de índices europeos, está dibujando una zigzag en el que hemos marcado el 61.8% de todo el retroceso que, en caso de ser superado dicho límite deberíamos abandonar  el recuento de un zigzag y pasarnos al de pauta plana. No parece muy razonable este último recuento, pues la estructura de la onda A del zz parece totalmente impulsiva.

Imagen

Pues esta es nuestra propuesta para el largo plazo (para nosotros estos gráficos en 1 hora lo son). Estos son nuestros recuentos, ya  veremos después lo que el precio nos confirma o  nos echa por tierra.

Pasad un feliz domingo y mañana nos volvemos a encontrar por el canal de Telegram, veremos si la semana que empezamos mañana nos va arrojando algo de luz o tendremos que esperar al mes de mayo que, y aunque esto no lo solemos seguir, por estadística suele ser un mes en el que manda el lado corto.

 

 


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+